LIF Week primavera – verano ya tienen fecha: 26 y el 28 de octubre

¿Fan de la moda? Entonces no puedes perderte la nueva edición del LIF Week, que en su edición primavera- verano se alista para agrupar a los más reconocidos diseñadores nacionales y a una invitada internacional que promete.

lima-fasshion-week-primavera-verano

La española Ana Locking será la invitada internacional de la pasarela. Conocida por su impcable manejo del color y su irreverente don para imponer tendencias, la diseñadora es una de las reinas del Mercedes Benz – Fashion Week Madrid y esta vez promete llegar a Lima para conquistar a punta de creatividad.

Asimismo, los diseñadores nacinales se plantean desafíos que podrían cambiar el rumbo de sus carreras. Sitka Semsch, amante de los tonos neutros, abandonará su zona de confort y apostará por los colores más vibrantes. Noe Bernacelli, por su parte, presentará por primera vez una colección para hombres, mientras que Andrea Llosa apostará por las siluetas oversize y una propuesta muy personal.

Yirko Sivirich, Omar Valladolid, Claudia Jiménez, Paola Gamero y Chiara Macchiavello completan el cartel de diseñadores que promete impactar. Asimismo, las marcas Moda & Cia y Mentha&Chocolate también presentará sus colecciones.

La nueva edición del LIF Week se llevará a cabo del 26 al 28 de octubre en el Centro de Convenciones de Lima. Las entradas ya están a la venta en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest