Lima Norte por primera vez tendrá su “Noche de Negocios”

Este jueves 29 de septiembre Lima Norte tendrá por primera vez su “Primera Noche de Negocios”. Encuentro en donde los emprendedores y empresarios de Lima se juntarán por primera vez para realizar diversas actividades de índole comercial.

Noche de Negocios en Lima Norte

Hacer click para agrandar la imagen.

Por primera vez un evento de NETWORKING de gran magnitud llegará a esta zona de la ciudad de Lima para solamente 120 personas. Una gran Noche de Negocios, solo para los mejores, en uno de los principales locales de Los Olivos: en PALCO Restobar. (Ubicado a 2 cuadras de la Municipalidad).

Este encuentro empresarial tiene como objetivo ‪que los emprendedores y ‪empresarios asistentes, puedan dar a conocer su producto, servicio o idea de negocio, a gerentes de importantes empresas y a entidades del Estado. En una sola noche de negocios: podrán incrementar sus contactos profesionales, participar de la rueda de negocios, de presentaciones comerciales, alianzas estratégicas, exposiciones y cena de cierre.

La empresa organizadora de la “Primera Noche de Negocios en Lima Norte”, Mango Comunicaciones dirigida por el periodista David Reátegui, viene impulsando el emprendedurismo con eventos empresariales que buscan afianzar la labor de los pequeños empresarios del país ante la indiferencia del Estado.

“Tenemos muchas expectativas con esta “Primera Noche de Negocios en Lima Norte”, ya que el empresariado esta ávido de eventos empresariales de este tipo. Estamos seguros que será un éxito y ya estamos pensando realizar otros eventos empresariales similares en otros distritos y también en provincias. El objetivo primordial es impulsar a los emprendedores y empresarios del país”, señaló el productor del evento David Reátegui.

Cabe recordar que Mango Comunicaciones ya ha realizado diversos foros, congresos y condecoraciones, entre los más resaltantes “Líderes que forjan el Perú 2016” y “Premio a la Excelencia Empresarial y Política 2015” y ahora con esta nueva propuesta “Primera Noche de Negocios en Lima Norte.

Si deseas participar de este Noche de Negocios, puedes escribir a nochedenegociosperu@gmail.com o llamar al 727 4941 / Claro (Wasaap) 944 234 523 / O búscalos en el Facebook dando click aquí

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest