Lima Norte tendrá su primer encuentro de empresarios y emprendedores este 29 de septiembre y contará con 4 expositores de lujo

Este 29 de septiembre se estará realizando el evento empresarial más importante de Lima Norte. Encuentro denominado “La Primera Noche de Negocios en Lima Norte” tendrá además a cuatro expositores de lujo que serán los encargadas de dar una charla magistral en el local Palco Restobar en Los Olivos.

noche-de-negocios-en-lima-norte

Productor del evento empresarial, David Reátegui, dando a conocer mayores detalles de la “Primera Noche de Negocios en Lima Norte”.

Expositores son empresarios exitosos y referentes de liderazgo en el país

Entre ellos están Miguel Saldaña Reátegui, alcalde de la Municipalidad de Comas; Vicepresidente de la Mancomunidad de Lima Norte y Líder del Movimiento Político la Suma de Todos. Él expondrá: “Trabajo en equipo piedra angular para lograr el éxito”. El segundo expositor será Epifania Huane, Gte. General y fundadora de uno de los centros de abastos más importantes del país: Complejo Comercial Unicachi. Ella Expondrá “Cómo conseguir el éxito empresarial”

Asimismo, expondrá el mexicano Roberto Gomez, Director Internacional de Franquicias Elite. Capacitador en México y miembro honorario de la Fundación Mexicana para el Deporte y la salud. Él expondrá: “Educación financiera… Dinero haciendo dinero”. Finalmente la cuarta exposición estará a cargo de Kilder Fuentes, peruano exitoso en los EEUU. Economista con 4 maestrías. Trabajó con presidente el presidente Barack Obama. Es Consultor Internacional en proyectos de Cooperación. Él estará exponiendo “Oportunidades Comerciales para las Pymes en los EEUU”.

noche-de-negocios-en-lima-norte-web

Dar click a la imagen para agrandar.

Empresarios tendrán beneficios

Además de poder escuchar las conferencias magistrales los empresarios que participen podrán participar de la rueda de negocios. Es decir podrán exponer brevemente y dar a conocer su producto o servicio. Asimismo, podrán distribuir su brochure, tarjetas personales, volantes, etc. El costo por participación es de S/. 150.00 por persona. Dicho pago de participación incluye una cena. Hasta el cierre de esta edición cerca de 100 personas estaban inscritas, entre ellos empresarios y emprendedores de Lima Norte. Resaltar que el local tiene una capacidad para 120 personas. 

Evento de lujo

El evento se desarrollará en el Palco Restobar este jueves 29 de septiembre. Dicho recinto es uno de los mejores de Lima Norte y está ubicado estratégicamente a dos cuadras de la Municipalidad de Los Olivos. Además cuenta con una pantalla LED de 3×4 metros para las exposiciones de los emprendedores y empresarios.

palco-restobar

Instalaciones del Palco Restobar. Local A1, y el único de Lima Norte con una pantalla LED de 3×4 metros para las exposiciones.

Informes

Para mayor información pueden pueden informarse en el Face del evento dando click aquí. O llamando al  01 727 4941 / 944 234 523 (También Wasap) .

El dato 

La empresa organizadora de la “Primera Noche de Negocios en Lima Norte”, Mango Comunicaciones dirigida por el periodista David Reátegui, viene impulsando el emprendedurismo con eventos empresariales que buscan afianzar la labor de los pequeños empresarios del país ante la indiferencia del Estado.

“Tenemos muchas expectativas con esta “Primera Noche de Negocios en Lima Norte”, ya que el empresariado esta ávido de eventos empresariales de este tipo. Estamos seguros que será un éxito y ya estamos pensando realizar otros eventos empresariales similares en otros distritos y también en provincias. El objetivo primordial es impulsar a los emprendedores y empresarios del país”, señaló el productor del evento David Reátegui.

Cabe recordar que Mango Comunicaciones ya ha realizado diversos foros, congresos y condecoraciones, entre los más resaltantes “Líderes que forjan el Perú 2016” y “Premio a la Excelencia Empresarial y Política 2015” y ahora con esta nueva propuesta “Primera Noche de Negocios en Lima Norte.

 

 

 

 

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest