Luis Angel Peregrino, con el arte en la sangre

grafiti luis angel peregrino arte

Luis Ángel Peregrino tiene 26 años de edad y una destreza inigualable con el arte. Desde muy niño este carabayllano supo que el arte sería el motivo de su vida y hoy a tiempo completo, se dedica a pintar y hacer grafitis, lo cual lo ha llevado a varios concursos. Entre los más resaltantes está el concurso que realizó la prestigiosa marca Adidas donde quedó entre los tres finalistas.

Muy bien dice una frase conocida que del arte no se vive, y Luis Angel Peregrino, artista urbano con mucho futuro, se lo ha tomado a pecho. Ahora él tiene una pequeña empresa con la cual canaliza su arte con el tema empresarial. Realiza diversos grafitis y dibujos en polos y cuadros los cuales los vende en diversas casas culturales de Lima y provincia. “Todos los días realizo modelos únicos. Me demoro media hora o 40 minutos en hacerlo, luego lo subo al Facebook y los vendo. Es un trabajo rápido y tranquilo, y lo mejor es que lo hago en mi casa. Incluso me han hecho propuestas para llevar mi arte a Japón”, nos señala.

Este joven artista, a pesar de no tener apoyo de ningún tipo, tiene sueños y tiene fe que con su empresa podrá conseguir ingresos económicos y de esa manera poder viajar a los diferentes países que lo han invitado a demostrar su calidad artística. Mientras, continúa dando riendas sueltas a sus más bajos instintos arísticos.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest