Maestro del fútbol, Real Lima FC

real lima fc 1 juan jose gomez

“Un buen entrenador debe acercar a sus jugadores a su máximo potencial, o descubrirlo. Esa es su principal función”, dijo en alguna ocasión el reconocido entrenador argentino Marcelo Bielsa. Y al parecer, Juan José Gómez, director técnico del Real Lima FC y bielsista de corazón, lo viene aplicando a su estilo de entrenamiento con los menores de su equipo.

real lima fc 4 juan jose gomez

   Juan José Gómez es un emprendedor, visionario del fútbol, y director técnico del club Real Lima FC y desarrolla un estilo de trabajo basado en el crecimiento personal de cada niño o adolescente que forma parte de sus equipos. “El fortalecimiento de la autoestima es la principal base para poder ejecutar cualquier plan de entrenamiento, quien está seguro de sí mismo y confía en sus capacidades puede lograr cualquier cosa en la vida”, nos comenta Juan José.

real lima fc 2 juan jose gomez

    A través de su larga carrera ha logrado ganar experiencias importantes que han marcado su camino como entrenador y formador de menores. “He pasado muchas veces los límites del entrenador común con la finalidad de ayudar a mis chicos a lograr alcanzar sus metas, la prioridad son mis jugadores y su formación integral”, aclara. Hace 3 años junto a un grupo de padres de familia fundó el Club Real Lima FC, institución especializada en la formación y competencia del fútbol de menores. Desde enero de este año asumió la dirección general. La ideología del crecimiento personal a través de valores aplicados al fútbol y la metodología  de un trabajo moderno viene dando resultados. El Real ha participado con éxito en los principales torneos locales y en provincias, demostrando su buen juego  en Ica y Arequipa. Su último logro fue en la última edición de la Copa de la amistad donde ocupó un importante tercer lugar, actualmente el equipo en pleno representa al club Atlético Minero en la competitiva Copa Federación donde se mantiene como puntero invicto.  

   Actualmente el club cuenta con dos sedes, en Lima Norte y Surco donde tienen dos categorías formativas que él está seguro próximamente entrará en competencia. “Somos más que un club  de fútbol, somos una familia y eso nos hace diferentes”, es la frase que el profesor menciona con orgullo y que se ha vuelto común entre todos los jugadores del club. Una particularidad importante que cabe resaltar es que el club no hace pruebas de jugadores. “Nuestro compromiso es hacer que cada niño o joven que llega al club juegue y se sienta cómodo haciendo lo que más le gusta, el único requisito es tener muchas ganas de superarse y no rendirse ante las dificultades”, nos afirma. No cabe duda que el Real Lima FC es un club con mucho futuro.

real lima fc 3 juan jose gomez

Sedes

El Real Lima FC tiene dos sedes: Una en Surco (Colegio Santa Teresita, donde Juanjo es Coordinador de Deportes) y la otra en Lima Norte (El Parral, Comas y Plaza Cívica de Pro, Los Olivos).

El Dato

Si desea tener más información del club o comunicarse con el director técnico Juan José Gómez puede a llamar al 9963-17741  /  9866-29970. También puede seguirlos en su página de Facebook poniendo click aquí

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest