Mancomunidad de Lima Norte pedirá a Rutas de Lima respetar proyecto inicial de Canta Callao-Trapiche

lima norte apupro vecinos abrham veliz aguila

El Dr. Abraham Veliz exponiendo ante la Mancomunidad de Lima Norte. Foto: Somos Lima Norte.

El pasado viernes 27 de marzo en las instalaciones de la Municipalidad de Comas se realizó la sesión de la Mancomunidad de Lima Norte y se aprobó solicitar que se respete proyecto inicial de trébol que uniría Av. Trapiche con Av. Canta Callao.

El Dr. Abraham Veliz Aguilar, presidente de la Asociación de Propietarios de la Urbanización Pro, APUPRO, expuso ante las alcaldes presentes de la Mancomunidad de Lima Norte que la empresa concesionaria Rutas de Lima, no cumplirá con la construcción de un trébol en la intersección de la Av. Panamericana Norte y Av. Trapiche, señalando que se respete en la mesa de trabajo el proyecto inicial que es un trébol con la unión de la Av. Trapiche con la Av. Canta Callao.

rutas de lima proyecto de canta callao

En la imagen se aprecia que la Av. Trapiche no continuaría con la Av. Canta Callao.

El Dr. Veliz Aguilar acotó que es muy importante la construcción de esta vía porque es una carretera alterna a la carretera central. Por otro lado también hizo el pedido de que en la primera de Pro se debe construir un by pass.

La Mancomunidad de Lima Norte dio el respaldo al pedido de los vecinos de la Urbanización Pro y acordó ponerlo en agenda de la próxima sesión para que lo apruebe y formalmente dé su pronunciamiento.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest