Marcos Espinoza inaugura base política de APP en San Pedro de Carabayllo

El responsable político de Alianza Para el Progreso del distrito de Carabayllo, el empresario Marcos Espinoza, inauguró el pasado sábado 5 de agosto su tercera base zonal del Partido Alianza Para el Progreso en la emblemática zona de San Pedro de Carabayllo.

En un ambiente de fiesta y con cerca de 500 vecinos carabayllanos que se hicieron presentes, Marcos Espinoza ratificó la confianza con la responsable política de la base zonal 3 de San Pedro de Carabayllo la reconocida dirigente Ysabel Paredes.

“Marcos Espinoza es el único responsable Político de Carabayllo”

También se hizo presente la alta dirigente del partido Alianza Para el Progreso, APP, la coordinadora del Vaso de Leche de Lima Metropolitana, Ivon Ruth Tapia, quien señaló que venía en nombre del líder de APP, el Ingeniero Cesar Acuña, a respaldar el trabajo de Marcos Espinoza.  

“Marcos Espinoza es un emprendedor un hombre que se ha hecho en base a mucho trabajo. Y hablando en términos políticos, es el único responsable de Alianza Para el Progreso en el distrito de Carabayllo”, señaló Ivone Tapia.

“Quiero Traer el desarrollo para Carabayllo”

Marcos Espinoza señaló muy enfático su ganas por querer cambiar el rostro de Carabayllo.

“Ahora estoy un año antes de la campaña electoral, para que no me juzguen que solo me aparezco en la campaña electoral. O que no me critiquen que me estoy adelantando en la campaña un año antes. ¡¿Qué quieren?! ¡Quiero algo!, quiero conectarme con mi pueblo, quiero solucionar los problemas de mi pueblo y traer el desarrolló”, señaló emotivamente.

Mira aquí el video de lo que fue la inauguración de la zonal 3 en San Pedro de Carabayllo:

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest