Microcomercializadores de drogas en Puente Piedra ya están tras las rejas

ministerio publico lima norte

A solicitud de la primera Fiscalía Mixta de Puente Piedra el Primer Juzgado Penal de Turno, de la Corte Superior de Justicia de Lima Norte, resolvió dictar prisión preventiva por nueve meses contra los imputados José Demóstenes Infantes Núñez, Ernestina Gómez Quintana de Infantes y Carlos Giovanni Infante Gómez, a quienes se les acusa por el delitos de tráfico ilícito de drogas en su modalidad microcormecialización. 

El Fiscal Provincial Oscar Temple Temple, fue el encargado de fundamentar el requerimiento de la medida restrictiva ante el Juez Penal de Turno Permanente de la sede Judicial mencionada. En su exposición el fiscal explicó en forma detallada que los elementos de convicción son contundentes y la responsabilidad penal de los imputados quedó demostrada en esta audiencia Pública. Añadió el fiscal que los resultados de los estudios realizados a estas sustancias dieron positivos.

Los denunciados fueron intervenidos en flagrancia por la Policía Nacional del Perú en un operativo de inteligencia, donde intervinieron el domicilio de los imputados, encontrándose en los diferentes ambientes de los inmuebles un total de 224 envoltorios presumiblemente con pasta básica de cocaína y dos bolsas con semillas de marihuana. La vivienda se encuentra ubicada en la Manzana C Lote 26 de la Asociación Primero de Mayo del Distrito de Puente Piedra.

Con la medida de coerción se garantiza y asegura la presencia de los imputados en el juicio y se previene el riesgo de fuga.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest