Mistura 2015 amplía preventa: Cinco días más para comprar a precios rebajados

feria mistura 2015

Debido a la gran demanda del público por las entradas en preventa para Mistura 2015, la Sociedad Peruana de Gastronomía, APEGA, anunció que esta venta especial se ampliará hasta el domingo 16 de agosto, con el fin de permitir que más peruanos puedan asistir y saborear de esta fiesta de la peruanidad.

Como se recordará, la preventa de entradas, a través de los módulos y página web de Teleticket, tiene un descuento de hasta el 32%, lo que permite adquirir boletos para asistir a Mistura de lunes a miércoles por solo 12 soles para adultos; mientras que para niños, 6 nuevos soles. En tanto, de jueves a domingo las entradas tienen un precio de 17 nuevos soles y 7 soles para niños.

A partir del lunes 17 de agosto, los precios de las entradas serán: de jueves a domingo 25 soles por adulto y 10 soles por niño; mientras que de lunes a miércoles, la entrada para adultos costará 16 soles y 8 soles por niño.

Estos precios se mantendrán hasta los mismos días de feria, que van del 4 al 13 de setiembre. Las entradas podrán adquirirse en todas las boleterías de Teleticket y también en la boletería implementada en la misma Mistura.

La organización destacó que a la fecha aún se pueden encontrar tickets para todos los días tanto en las boleterías de Teleticket a nivel nacional como en la página web de Mistura. www.mistura.pe.

Descuentos adicionales con Ripley

Para todos los tarjetahabientes de Tarjeta Ripley existe un descuento especial de 20% de descuento adicional en todas las entradas. Así también se destaca la existencia de un combo de 50 soles que incluye 1 entrada + 50 nuevos soles en tickets de comida para los días de lunes a miércoles, mientras que para los que son de jueves a domingo, el combo es de 55 nuevos soles.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest