Movimiento regional político “La Suma de Todos” inauguró su local en Lima Norte

Con la finalidad de lograr inscribir el Movimiento Regional “LA SUMA DE TODOS” el líder Miguel Saldaña Reátegui, inauguro su primer local partidario en Comas.

movimiento politico la suma de todos lima norte 2

El local partidario se encuentra ubicado en la Av. Túpac Amaru 3850 – 4to. Piso (Costado Plaza Vea) – Comas, los militantes y simpatizantes serán atendidos todos los días a partir de las 10 de la mañana.

Militantes de la SUMA DE TODOS, asistieron a la inauguración del local con un polo que lo identificaba como militante del Movimiento Regional “LA SUMA DE TODOS”, asimismo la militancia mostraban matracas, silbatos y la alegría de seguir sumando.

MIGUEL SALDAÑA, INAUGURA LOCAL

movimiento politico la suma de todos lima norte

Miguel Saldaña Reátegui, líder del Movimiento Regional LA SUMA DE TODOS, estuvo puntual en la inauguración llegó acompañado de su esposa Olenka Fiorovich, Ulises Villegas Rojas y de los secretarios distritales de Lima Metropolitana.

Luego Saldaña ante palmas y cánticos de sus militantes, rompió el champan declarando inaugurado el local partidario de LA SUMA DE TODOS, en esos momentos se desbordo la alegría y los gritos de la SUMA DE TODOS estremecía el local inaugurado.

“LA SUMA DE TODOS, nació el 3 de octubre del 2015 y hoy nos reunimos básicamente para dar inicio a las actividades de manera oficial en nuestra base Comas para el movimiento provincial LA SUMA DE TODOS, que si bien es cierto pretende presentarse el año 2018 en las próximas elecciones provinciales y municipales”, acoto Saldaña.

Sin embargo mientras escuchábamos el discurso de Miguel Saldaña, que se dirigía a su militancia, notamos que Saldaña ha madurado políticamente, toma decisiones en la ejecución de programas y planes de acción desprendiéndose de cargo alguno, es más, señaló que los cargos lo podrían asumir alguno de su militancia o directivos de su movimiento.

“Todos los alcaldes distritales para crecer necesitan ser provinciales, no existe alcalde en el mundo cuyo paso siguiente no sea la provincial, definitivamente si ustedes me preguntan ¿Y tú quieres ser alcalde de Lima?, yo, por supuesto, me encantaría ser alcalde de Lima. El tema es que hagamos caso a los procesos yo no puedo pretender ir a Lima si es que no he mejorado la gestión que venimos realizando en Comas”, expreso Saldaña a sus militantes.

Luego Miguel Saldaña, explicó ¿QUE ES LA SUMA DE TODOS?, “El eje fundamental del pensamiento del Movimiento Regional LA SUMA DE TODOS, es concertación, que es la concertación, la concertación es ponernos de acuerdo, bajo que esquema, bajo el esquema de tomar los que nos une, dejando atrás lo que no desune”, señaló el líder.

Luego hizo uso de la palabra Ulises Villegas Rojas (Secretario de Organización) del Movimiento Regional “LA SUMA DE TODOS”, invitando a vecinos y dirigentes de todo Lima Metropolitana a sumarse al movimiento, asimismo Villegas confirmo que muy pronto estarán inaugurando locales en todo Lima Metropolitana.

A su turno la esposa de Miguel Saldaña, Olenka Fiorovich, quien es la Secretaría de Economía del movimiento, invito a toda la juventud, mujeres de Comedores Populares, Vaso de Leche de Lima Metropolitana a sumarse al Movimiento Regional “LA SUMA DE TODOS” por ser un movimiento que buscara el desarrollo y la modernidad de Lima Metropolitana.

Finalmente Miguel Saldaña, saludo a cada uno de sus militantes quienes gritaron a todo pulmón “La suma, la suma, la suma de TODOS”.

Fuente: La Noticia Renovada

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest