Mujer Lima Norte celebrará su primer año de vida institucional

La reconocida organización Mujer Lima Norte, liderada por su directora la empresaria Sania Torres, estará celebrando el próximo domingo 29 de octubre su primer año de vida institucional, en las instalaciones del colegio Jesús Obrero en Comas. 

Esta Organización viene empoderando desde hace un año a las mujeres de Lima Norte a través de diversas capacitaciones, talleres y conferencias gratuitas.

Asimismo, está impulsando, con la ONG Global Light, un programa de ayuda social con la cual capacitan gratuitamente a niños en el aprendizaje de idiomas.

Esta organización además trabaja de la mano con exitosos empresarios del país, con quienes capacitan a las mujeres de Lima Norte. Asimismo, instituciones muy importantes, hasta incluso embajadas han puesto el ojo en Mujer Lima Norte para seguir empoderando a las mujeres en temas de liderazgo, coaching y casos de éxito. 

En su celebración pactada para el 29 de octubre, se prevé contar con la presencia de importantes líderes y autoridades que durante el año han venido colaborando con Mujer Lima Norte, además de la probable presencia del alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte, el Dr. Miguel Ángel Saldaña Reátegui.

Puedes ubicarlos en el Facebook como: Mujer Lima Norte

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest