Multitudinario homenaje realizó alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez

Con la presencia de más de diez mil madres del Distrito, la gestión del alcalde Milton Jiménez rindió un merecido homenaje por el “Día de la Madre” a todas las mamás puentepedrinas en reconocimiento a esa labor abnegada y laboriosa para con sus hijos y sus familias.

dia de la madre 2 municipalidad de puente piedra

El evento inició con un magnífico e impresionante show que deleitó y alegró a las mamitas, concursos de baile y números artísticos que cautivaron y emocionaron el ambiente festivo. Asimismo, se contó con la peculiar y satírica animación del reconocido humorista Manolo Rojas, quien con sus graciosas ocurrencias y buen humor hizo sacar sonrisas y carcajadas a todo el público y en especial a las mamás.
El ambiente célebre estuvo amenizado de ritmo y emoción gracias a la presencia de mariachis y grupos musicales que motivaron al baile y rumba a las homenajeadas.

dia de la madre municipalidade de puente piedra
Grandes regalos fueron otorgados y premios sorteados entre las madres asistentes, entre ellos, canastas, enseres, electrodomésticos como, televisores, licuadoras, ollas arroceras, cocinas, refrigeradoras, lavadoras, secadoras, etc. Del mismo modo, se rifó cheques de mil nuevos soles para las condecoradas.
El burgomaestre en su discurso, manifestó el gran amor y estima a todas las mamitas y destacó el sacrificio y la abnegación de las mamás puentepedrinas, del Perú y del mundo.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest