“Municipalidad de Comas no cuenta con plan de fiscalización”

plan de fiscalización en comas lima norte

Así lo señaló el ex candidato a la alcaldía de Comas, Wilfer Carlos a través de las redes sociales. Wilfer Carlos resaltó que “hace unos meses atrás se produjo un incendio en un establecimiento de pinturas ubicado en el corazón de Comas, en la Av. México cerca de la Av. Túpac Amaru, poniendo en riesgo la vida de las familias aledañas al lugar. Ayer nuevamente Comas vivió un dantesco incendio en otro establecimiento de pinturas, ahora en la Zonal 14, por la Av. Trapiche, muy cerca donde funcionan Colegios y un Grifo”. 

Afirmó que estos acontecimientos no hacen más que demostrar que esta gestión de Miguel Angel Saldaña Reátegui no cuenta con un debido plan de fiscalización que permita detectar establecimientos que a la luz pública, operan sin licencia de funcionamiento y sin el más mínimo respeto por las normas de protección al orden público en nuestra comunidad. 

“Acaso debemos de esperar la muerte de vecinos comeños para tomar decisiones más drásticas respecto de estos establecimientos. Porqué el Alcalde quien ha iniciado una agresiva campaña de embargo de los bienes de los vecinos para recaudar más fondos, no inicia así también una agresiva campaña de fiscalización contra todos estos establecimientos que operan al margen de la ley”, señaló en su cuenta del Facebook Wilfer Carlos.

Finalmente denunció que estos casos sucedían en el distrito porque sus principales funcionarios no viven en el distrito. “¿Acaso a estos Sres. no se le puede aplicar con rigor la ley? Si no se actúa inmediatamente quedará evidenciado una vez más la falta de compromiso con el desarrollo de nuestro Distrito e irá tomando fuerza lo que afirman muchas personas en nuestro Distrito: ´Que el Alcalde y su Teniente Alcalde, así como muchos de sus principales funcionarios, no viven en Comas, por ello no les interesa lo que pasa en nuestra localidad`”, sentenció Wilfer Carlos.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest