Municipalidad de Independencia desaloja bares de mala muerte

Imponiendo el principio de autoridad y utilizando maquinaria pesada, la Municipalidad de Independencia, liderada por el burgomaestre Evans Sifuentes, realizó el retiro municipal en el Jr. Napo que era ocupada por bares y cantinas.

Este operativo, coordinado con la Policía Nacional del Perú y las Gerencias de Fiscalización y Control Municipal y Seguridad Ciudadana del municipio, obedece a un sin número de denuncias por parte de vecinos debido a que estos establecimientos se encontraban expendiendo licor sin respetar el horario establecido y había convertido el lugar en una zona álgida con altos índices de inseguridad.

La Gerente de Fiscalización y Control Municipal de Independencia, Tania Ruiz, indicó que “No solamente constituyen antros de desorden y excesos sino que también, sin ninguna autorización, han tomado el retiro municipal”, aseveró.

Del mismo modo, la funcionaria edil manifestó que esta acción se ejecuta luego de que, en clausuras anteriores, los dueños no respetaban a la autoridad y operaban con normalidad, minutos después de haber sido clausurados. “La falta de respeto a la autoridad se acabaron. Vamos a terminar con esta circunstancia que ocasiona excesos, peligros e inseguridad ciudadana”, agregó. 

Te puede interesar: Mancomunidad Municipal de Lima Norte cumple su sexto aniversario. 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest