Municipalidad de Puente Piedra agasajó a adultos mayores

alcalde de puente piedra milton jimenez  lima norte

En un emotivo y festivo evento, la Municipalidad de Puente Piedra presidida por el Alcalde Milton Jiménez agasajó a más de mil adultos mayores por motivo de su cumpleaños en la Plaza de Armas del Distrito.

La actividad, dirigida por la Sra. Flor caballero, encargada del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM), contó con la honorable presencia del burgomaestre Milton Jiménez, quien saludó a los adultos mayores presentes en esta fecha tan importante, además manifestó que su gestión construirá la Casa del Adulto Mayor, la cual será inaugurada aproximadamente el segundo semestre del próximo año.

De la misma forma, destacó que una de las prioridades de su gestión es la salud en los adultos mayores, para ello ha firmado un convenio con INABIF con el fin de descentralizar los servicios de salud para que más niños, jóvenes y adultos mayores reciban la atención médica tan importante y necesaria en el Distrito.

Cabe resaltar, que además se contó con la presencia del Teniente Alcalde Jorge Ayala y grupos de promotoras del CIAM y de la Gerencia de Desarrollo Humano. Asimismo, asistieron cinco Asoc. De Vivienda  y seis Agencias municipales.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest