Nuevas vías peatonales en el sector Laderas de Chillón

Gracias a la gestión del alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, se viene construyendo nuevas vías peatonales en la avenida 15 de Junio de Laderas de Chillón para una mejor circulación de los vecinos de dicha zona. 

De esta forma,un equipo de maquinaria pesada continúa con los trabajos de demolición de aquellas veredas en desnivel, hechas por los mismos vecinos, sin la dirección técnica correspondiente, las cuales serán reemplazadas por óptimas infraestructuras para una mejor comodidad, seguridad, accesibilidad y transitabilidad peatonal en la zona.

Se construirán un total de 3 mil 778.58 m2 de veredas, en el tramo desde la av. Los Pinos hasta la calle 18 de dicho sector, con una inversión de 509 mil 651.36 soles, del Foncomún, con un plazo de 60 días, aproximadamente. Su modalidad de ejecución es por administración directa.

Además el burgomaestre Milton Jiménez, detalló que en la actualidad ya se construyó más del 60% de pistas y veredas en el sector de Laderas – I Explanada. Asimismo, adelantó que, para el próximo año, la II y III Explanada se beneficiarán con este tipo de obras viales.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest