Palacio Municipal ya es una realidad en distrito de Santa Rosa

municipalidad de santa rosa carlos arce lima norte

En sesión de consejo realizada este martes 24 de marzo, la Municipalidad de Santa Rosa liderada por su alcalde Carlos Arce Arias decidió aprobar la solicitud de un préstamo de dinero ante el Banco de la Nación para la construcción de su Palacio Municipal.

El alcalde Carlos Arce señaló que el Palacio Municipal de la Municipalidad de Santa Rosa será realidad dentro del transcurso de dos años. Asimismo, señaló que en estos primero 90 días de gestión hay mucho trabajo que están realizando.

“Nosotros no estamos esperanzado con el FONCOMUN, nosotros buscamos financiamiento en entidades de Lima. El Palacio Municipal ya es una realidad, tendrá cuatro pisos y será de última generación. Yo soy del pueblo y seguiré con las gestiones que necesite Santa Rosa. El agua y desagüe ya son una realidad y ya se viene la titulación de los pobladores de Asociación PROFAM”, afirmó el alcalde Carlos Arce.

Cabe señalar que también se aprobó la ordenanza para el matrimonio civil masivo que se realizará el 9 de mayo; se aprobó el convenio con la ONG Fundades en favor de los pobladores santarosinos; la aprobación para pedir a Bienes Nacionales que intervenga junto con el municipio varias de las invasiones que aqueja al distrito y la aprobación del proyecto de  titulación de predios en PROFAM.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest