Periodista de Lima Norte es reconocido por su aporte a la Federación de Periodistas del Perú

LUIS GUEVARA SLEE

La Federación de Periodistas del Perú, cumplió 65 Aniversario, Bodas de Platino, la ceremonia se llevó a cabo en el auditorio Enrique Zilere Gibson, con la participación de periodistas de diferentes Centros Federados de todo el Perú.

El presidente de la Federación, licenciado Ángel Sánchez Dueñas, destaco el trabajo esforzado de los hombres y mujeres de prensa, así como que la institución gremial ha cumplido Bodas de Platino y que ahora el orden y progreso en la Federación de Periodistas del Perú, se hace realidad, gracias al esfuerzo de la junta directiva y de los agremiados.

Asimismo Ángel Sánchez, recordó las lecciones de periodistas que dieron su vida a esta organización el 18 de julio de 1950, hombres de prensa que enseñaron a preservar el derecho, la ética profesional que asiste a cada periodista.

RECONOCEN A LUIS GUEVARA

En los reconocimientos que realizo el presidente de la Federación de Periodistas del Perú, Ángel Sánchez, estuvo el destacado comunicador social Luis Guevara Slee, de Puente Piedra, Lima Norte.

Luis Guevara, fue reconocido con un diploma y una medalla de honor por ser el artífice que la Federación de Periodistas del Perú, cuente con una radio on line, un canal you tube, Facebook, twitter entre otras aplicaciones que hoy se manejan en las redes sociales.

Por su parte el licenciado Ángel Sánchez, presidente de la Federación, dijo “Entregamos el presente reconocimiento a Luis Guevara, justamente por su participación y contribución a la Federación de Periodistas del Perú, al ser uno de los principales actores de la realización del lanzamiento de la radio on line, entre otras aplicaciones en las redes sociales, asimismo contamos con noticieros, siendo nuestros reporteros periodistas que trabajan en diferentes medios de Lima”, expreso.

Por su parte Luis Guevara, agradeció por importante reconocimiento comprometiéndose a continuar aportando con las nuevas técnicas tecnológicas en favor de la Federación de Periodistas del Perú.

Destacados periodistas que se dieron cita departieron del compartir y por supuesto no podía faltar el brindis.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest