Polideportivo Malecón Rimac en SMP ya está en un avance de 80%

polideportivo malecon rimac en smp bobby matos

Ayer por la tarde el alcalde de San Martín de Porres, Adolfo Mattos inspeccionó el avance de la obra del Polideportivo Malecón Rímac. La obra emblemática que busca recuperar la margen derecha del Río Rímac tiene un avance del 78%. El tramo del puente Dueñas y Universitaria de 1.5 kilómetros de longitud va cambiando gracias a la construcción del polideportivo cultural que tiene una inversión de 8.5 millones de soles.

Entre los principales avances figuran, la caseta de seguridad ciudadana, pérgolas, glorietas, anfiteatro y las pistas para el skate park. Faltando los acabados de áreas verdes y colocación de juegos recreativos para niños.

“La dimensión del Polideportivo Cultural de 20,000 m2 brindará una oportunidad para el esparcimiento de decenas de familias que viven muy cerca de la ribera del río, además de seguridad permanente”, expresó el alcalde Adolfo Mattos. 

Por otro lado, el burgomaestre precisó que en materia ambiental se ha considerado la instalación del sistema de riego tecnificado, así como el mejoramiento de enrocado que beneficiará a la población de la Urb. Perú Zona 2 del Barrio Nicolás de Piérola.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest