Pollería Kastillos Brasa: “Somos una Empresa responsable y queremos seguir trabajando para el bien de la sociedad”

 

kastillos-brasa-polleria-contra-tv-basura

Aviso que se viralizó en las redes sociales.

Hace más de 15 años, Edgar Sevillano, no pensó que su empresa, pollería Kastillos Brasa, estaría en la boca de todos. Hoy muchos medios de comunicación ya lo entrevistaron y él  ha podido contar su éxito empresarial, y los valores que busca transmitir como empresa.

Edgar Sevillano, una persona sencilla y humilde continúa trabajando en su pollería ubicada en la Pascana en Comas, y nos cuenta la verdadera historia del afiche que lo puso en boca de millones de peruanos. “Esto no es nada intencionado, esto es un trabajo que venimos realizando desde mucho años atrás”, nos señala Edgar muy seguro.

polleria-kastillos-brasa-lima-norte-2

Edgar Sevillano, dueño de la pollería Kastillos Brasa y administrador del local de la Pascana en Comas. Señalando el aviso que fue visto por miles de personas.

Estimado Edgar gracias por brindarnos esta entrevista para nuestro medio Somos Lima Norte. La primera pregunta de rigor que queremos hacerte es, ¿este afiche que comienza a circular en las redes sociales, en donde prohíben sintonizar algunos programas de la TV que son considerados nocivos para los jóvenes, fue parte de una campaña de marketing o simples coincidencias?

Primero agradecerte por tu visita y por tener interés en nuestra empresa pollería Kastillos Brasa. Te comento que este aviso estuvo pegado por más de un año dentro de nuestro local de Huacho, ya que esto demuestra nuestra filosofía empresarial. Este aviso aparece en las redes porque un cliente nuestro le tomo foto y lo subió, es así como se viralizó el anuncio. 

¿Cuántos años tiene la polleria Kastillos Brasa?

Estamos en el mercado más de 15 años con diversas sucursales. Tenemos 8 locales en total y lo administran otros familiares. En todo este tiempo hemos tenido altibajos, pero de eso se aprende. Como empresa asumimos una responsabilidad con la sociedad.

¿Esa responsabilidad con la sociedad se plasma en los pilares que tienen como empresa?

Sí, nosotros en Pollería Kastillos Brasa, tenemos 3 pilares. Una a la excelencia en calidad, donde nos abocamos a brindarles el mejor pollo a la brasa con los mejores sabores. Tenemos la excelencia a la atención, para que todos nuestros comensales sean bien atendidos y se lleven una grata experiencia; y la excelencia a la infraestructura, donde siempre en todos nuestros locales encontrará una infraestructura adecuada.

polleria-kastillos-brasa-lima-norte

Edgar Sevillano, en los exteriores de Pollería Kastillos Brasa. Señala que le parece propicio para que el mismo Estado utilice estas acciones para impulsar los valores y la educación en la televisión.

¿Qué le viene a la mente ahora que su negocio está en la boca de todos y han aparecido en los principales medios de comunicación del país?

Agradecemos al público, ya que nos han dado este respaldo debido a que un comensal nuestro tomó la foto del afiche con el aviso y la compartió. Ahora estamos en todos los medios, pero esto es por las buenas iniciativas que nosotros queríamos transmitir como empresa. Queremos que las familias vean tal vez algo educativo, o un contenido que se pueda compartir en familia. Como empresa nos importan los valores en la familia.

¿Podríamos decir que son la única pollería en el país que promueve los valores familiares?

Podríamos decir que como empresa, somos la única pollería que promueve los valores, ya que hemos dado la iniciativa.

¿A raíz de que ahora son más mediático, tienen mucha mayor responsabilidad, ya que estarán en el ojo de la crítica ante cualquier acción que pudieran realizar?

Esto es una motivación para seguir con más ganas de crecer como empresa, con más esfuerzo trabajando y aplicando buenos valores y transmitiendo nuestros principios como empresa.

¿Qué mensajes les darían a los emprendedores y empresarios del país?

Lo que podríamos hacer es un llamado para ser parte de esto con una finalidad que nuestros comensales vean programas educativos, incluso hasta el mismo Estado puede incentivar para dar iniciativas y crear programas educativos para la sociedad. Lo que hemos hecho es un acto digno de recibir congratulaciones. Gracias a todo el público por darnos las felicitaciones y recordarles que somos una cadena responsable y queremos seguir trabajando para el bien de la sociedad.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest