PPK llegó a Lima Norte, Puente Piedra

ppk en lima nokrte

Fuente: Luis Llumpo / La Noticia Renovada

Pedro Pablo Kuczynski llegó a Lima Norte y el colega periodista y director del periódico “Señal Alternativa”, Oscar Larenas Núñez, fue el moderador de dichoi evento que se realizó en el distrito de Puente Piedra.

La expectativa de las diferentes delegaciones de Lima Norte por estar al lado de Pedro Pablo Kuczynski el popular PPK, era tremenda la militancia llegaba en ómnibus, autos y hasta en mototaxi.

Sin embargo la militancia empezó a gritar a todo pulmón ¡Sube, Sube PPK!, ¡Sube, Sube PPK!.

Notábamos a Oscar Larenas, director del periódico “Señal Alternativa”, coordinar su participación como moderador buscando una y otra información para poder estar a la altura, como él lo sabe hacer.

Sin embargo mientras llegaba el líder los coordinadores empezaron a realizar sorteos entregando gorritos, polos, brazaletes y hasta los comic con la biografía de PPK.

También se dieron cita el alcalde de Independencia, Evans Sifuentes Ocaña, así como su hermano Freddy Sifuentes, Claudio Rodríguez, Luis Moncada, entre otros conocidos.

La visita de PPK a Puente Piedra, se llevó a cabo en la Plaza de Toros, Yawar Toro, de propiedad de Donato Díaz Ayala, quien fue juramentado como coordinador distrital de Puente Piedra del partido político Peruanos por el Kambio.

5.30 de la tarde hace su ingreso a la plaza de toros, Pedro Pablo Kuczynski, mientras la militancia no se cansaba de arengar ¡Sube Sube, PPK!, agitándose las banderas de Peruanos por el Kambio.

PPK saluda a la militancia y se dirige al centro de la plaza que había sido acondicionada con dos sillas una para Pedro Pablo Kuczynski y otra para el moderador el periodista Oscar Larenas, quien representaba a la prensa de Lima Norte.

El moderador hizo una reseña de la vida de PPK para luego el líder Pedro Pablo Kuczynski, responder las preguntas de un grupo de dirigentes vecinales de Lima Norte, que se habían anotado para participar.

PPK respondió una a una las preguntas de los preocupados dirigentes, PPK muy a su estilo, señaló que en un futuro gobierno de Peruanos por el Kambio, se sabrá distribuir la gran cantidad de dinero que el Estado tiene en estos momentos, así como que apoyara la educación y velara por una mejor seguridad ciudadana para devolverle la tranquilidad al Perú.

Luego PPK se despidió de Puente Piedra, no sin antes pedirle a su militancia que trabajen muy fuerte para lograr que el 2016 Pedro Pablo Kuczynski, sea el próximo Presidente del Perú. Al término de la reunión PPK felicito al moderador Oscar Larenas Núñez, señalando que en Lima Norte hay muy buenos periodistas ya que las preguntas estuvieron a la realidad del momento y sobre todo por hacer participar a los dirigentes.

Finalmente los medios de prensa de Lima Norte que se dieron cita a la visita de PPK a Puente Piedra, nos llenó de emoción ver participar a nuestro compañero Oscar Larenas, en una nueva faceta.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest