Lima Norte: Este 27 de julio premiarán a los mejores empresarios y líderes del 2017

Este 27 de julio, en el Palco Restobar de Los Olivos,  la revista Somos Lima Norte estará produciendo el evento de condecoración empresarial y política más importante de Lima Norte. El objetivo de esta noche de gala es incentivar y premiar a los mejores en sus diversas categorías. Creemos, y estamos seguros, que está condecoración es un aliciente para que todos los emprendedores, empresarios, políticos y líderes participantes, continúen trabajando por el desarrollo económico y empresarial del país.

Alcaldes, regidores, empresarios y mucho más

Esta es la cuarta edición del premio “Líderes que Forjan El Perú 2017” y las personalidades que han recibido nuestro reconocimiento son garantía de nuestro eximio y notable trabajo. Hemos tenido el placer y honor de condecorar a muchas personalidades. Entre ellas al ex congresista Ángel Neyra; al ex congresista Josué Gutierrez; al alcalde de Puente Piedra Milton Jiménez, al alcalde de Comas y presidente de la Mancomunidad de Lima Norte Miguel Saldaña; al alcalde de Carabayllo Rafael Álvarez; al alcalde del distrito de Huari, Ancash, Alberto Trujillo; a la fundadora y gerente general de Unicachi Epifania Huané; al empresario y candidato al congreso Jhonny Pardave; a la presidenta del Mercado Central, FEVACEL, María Mejía; al deportista y empresario Vega Veguita; entre otras importantes personalidades ye empresas.

Seguimos impulsando el Desarrollo Empresarial de Lima Norte y el país

Desde hace cuatro años venimos trabajando en sinergia con los emprendedores y empresarios. Sabemos y conocemos por las dificultades que pasa cada uno de ellos, como también conocemos del loable trabajo que realizan. Por ello el premio “Líderes que Forjan el Perú 2017” es para todos ustedes que merecer recibir tal distinción que enaltecerá e impulsará su trabajo profesional, empresarial, político o dirigencial. 

Si deseas participar de la condecoración “Líderes que forjan el Perú 2017”, puedes llamar para inscribirte al móvil 944 234 523 (También Whatsaap). O dar click en el siguiente enlace (Click aquí) y escribirnos al inbox.

Así fue el premio “Líderes que Forjan el País 2016”

Aquí te adjuntamos el video donde podrás ver algunas imágenes de lo que fue la premiación “Líderes que forjan el Perú 2016”, que se realizó en diciembre del año pasado. Se contó con la presencia de diversos alcaldes y empresarios que vienen impulsando el desarrollo económico y empresarial del país. 

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest