Todos por el Perú propone un foro anticorrupción

El partido político “Todos por el Perú” (TPP) presidido por el presidente Aureo Zegarra Pinedo, desarrollará este lunes 29 de mayo el Primer Foro “Reconstruir Sin Corrupción” en el Auditorio Principal del Colegio de Ingenieros del Perú,  ubicada en la Av. Arequipa #4947, Miraflores-Lima a partir de las 3:00 pm. El evento contará con la presencia del Presidente del Poder Judicial y de la Corte Suprema de Justicia, el Dr. Duberlí Rodríguez Tineo; la secretaria general de Todos por el Perú, Raquel Lozada Valentín; expositores y panelistas del TPP.

Los temas que se tocarán en este foro serán cómo prevenir la corrupción y sobre qué hacer ante este tipo de problema. El expositor José Antonio Ñique de la Puente hablará de la “Educación, Universidades y Juventud”, Yolanda Falcón Lizaraso expondrá acerca de “Socialización y eficacia de la Ley Transparencia”. Rudy Bezir Chamorro y Melvin Rodríguez Minchola hablarán sobre “El papel de los Partidos Políticos” y “Tarea de las Municipalidades, los gobiernos regionales, el sector privado y la sociedad civil”, respectivamente.

La clausura de la ceremonia la dará el presidente de Todos por el Perú, Aureo Zegarra Pinedo y hará un brindis con todos los asistentes con una copa de cóctel. Este foro son para todos aquellos que siempre se preocuparon por erradicar la corrupción del país, esta es la oportunidad de empezar a hacer algo por el Perú.

18699654_1902870086651986_6173122320199799198_o (1)

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest