Primera Casa del Adulto Mayor en Villas de Ancón

Primera Casa del Adulto Mayor en Villas de AncónEl alcalde de Ancón, Felipe Arakaki Shapiama, junto a sus regidores y autoridades, inauguró hoy la Primera Casa del Adulto Mayor en el sector de Villas de Ancón, donde se atenderán a cientos de personas de la tercera edad del distrito.

Esta ceremonia de inauguración contó con la participación de los regidores: Cesar Fernández, Mariane Sánchez, Soledad Quispe; el Comisario de Ancón, Jorge Ceadita; la Directora de CEDIF- Turquesas, Celia Ataupinco, el representante de la ONG – Cambiando Vidas y vecinos del Sector.

La inversión de esta obra fue la suma de s/. 227, 574.21 y dentro de sus ambientes cuenta con servicios higiénicos, cocina, oficinas, salones de recreación y atención médica y un patio donde los adultos mayores puedan practicar Tai Chi y otras actividades.

Durante su discurso, el burgomaestre del distrito, resaltó el esfuerzo dedicado para la construcción de este espacio donde se les atenderá con cariño y dedicación a todos los participantes. Además reafirmó su compromiso de seguir trabajando por los adultos mayores debido a que ellos merecen toda la atención por el esfuerzo dedicado a los hijos.

Primera Casa del Adulto Mayor en Villas de Ancón

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest