Puente Piedra: Familias del A.H. Laderas de Chillón contarán con agua y desagüe

puente piedra laderas de chillon lima norte

Una vez más, haciendo muestras de su sensibilidad social en favor de las personas más necesitadas del distrito, la gestión edil de Puente Piedra liderada por su alcalde Milton Jimenes, colocó la primera piedra en el asentamiento humano Piloto Municipal Laderas de Chillón 1 Explanada para la puesta en marcha de las obras de agua potable y alcantarillado que brindará un mejor saneamiento y mejor calidad de vida para los cientos de pobladores que habitan en esta parte del distrito.

Hace siete años estaban esperando la cristalización de estas obras que fueron ejecutadas a través de la autofinanciación de los vecinos del sector y el valioso apoyo de la Municipalidad de Puente Piedra para la elaboración de los perfiles y expedientes técnicos que lograron la factibilidad ante Sedapal y la buena pro de este proyecto.

En su discurso, el Burgomaestre manifestó que serán 33 conexiones domiciliarias de agua y desagüe que se instalarán en la localidad, gracias a que se realizó denodadas gestiones ante Sedapal para llegar a un acuerdo y de esta manera se concrete dicha obra.

“La cristalización de estos servicios básicos es una muestra de que estamos identificados con ustedes. Conocemos y atendemos las necesidades prioritarias que ustedes requieren y avalamos todos los esfuerzos para hacer realidad obras en beneficio de los que menos tienen”, enfatizó la Autoridad Edil.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest