Puente Piedra: Inauguran patio y losas deportivas en el colegio Leoncio Prado

Inauguran patio y losas deportivas en el I.E. Leoncio PradoEl alcalde de Puente Piedra, Milton Jiménez, inauguró la construcción del patio y dos losas deportivas a la Institución Educativa Leoncio Prado N° 2067 – sector Zapallal en medio de una ceremonia protocolar, que contó con la presencia de autoridades, docentes, estudiantes y padres de familia del colegio.

Fue en un área de más de 2 mil 700 m2 donde se realizó la reconstrucción de dichas infraestructuras, las cuales no habían sido restauradas desde la creación del plantel escolar, evidenciándose un completo deterioro que ponía en peligro la integridad física de los alumnos, quienes podían presentar el riesgo de caídas o accidentes a causa de las grietas y desniveles del suelo. También, se realizó la instalación de arcos de fútbol, tableros para básquet y parantes para vóley en el espacio deportivo.

“Como parte de la ejecución de obras de infraestructura educativa que venimos haciendo realidad en distintos colegios del distrito, se están haciendo aulas, mejoramiento de veredas, losas y patios”, subrayó el burgomaestre.

Adicionalmente, mencionó que se ha construido un instituto tecnológico en La Ensenada, para que los jóvenes estudien carreras técnicas, no dejando de impulsar las becas en Senati y la CepreSanMarcos.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest