Puente Piedra: Proyecto de ley de la creación del Día de Acción de Gracias será enviado al Congreso de la República

sesion de consejo municipalidad de puente piedra lima norte

Foto: Somos Lima Norte.

El pasado lunes 23 de octubre la Municipalidad de Puente Piedra, liderada por el alcalde Milton Jiménez, marcó una fecha histórica para su distrito. Ese día en sesión de consejo se acordó por unanimidad enviar el proyecto de ley de la creación del Día de Acción de Gracias en el Perú al Congreso de la República.  

El regidor Braulio Arellano impulsor de esta iniciativa señaló muy efusivamente que esta ley marcará la historia del país. Señaló que el distrito de Puente Piedra está siendo conocido por su posición cristiana desde el primer día del año. “Y no solamente en Lima o en el interior del país. También hemos recibido visita de extranjeros justamente por esta fecha importante y por el nuevo estilo de gobernar esta gestión municipal”, aclaró el regidor.

Cabe recordar que por iniciativa de Puente Piedra, del regidor Braulio Arellano, se instauró el Día de Acción de Gracias en ese distrito para celebrarse el 30 de julio, luego se acordó en las municipalidades de la Mancomunidad de Lima Norte.

El regidor impulsor de esta fecha importante recordó que el sentir del pueblo peruano ha tomado con muy buenos ojos esta iniciativa y que varias municipalidades de Lima y el Perú están interesados en constituir este día en sus jurisdicciones.

Mira la entrevista, luego de la sesión de consejo, al regidor Braulio Arellano aquí:

 

 

 

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest