Puente Piedra: Regidor Braulio Arellano se solidariza con pueblos damnificados

regidor braulio arellano puente piedraTrabajo y más trabajo. A pesar del inclemente sol y de las diversas actividades de su ajetreada agenda, el regidor Braulio Arellano Aguirre se hizo presente en una de las zonas más afectadas de su distrito. 

Malecón Chillón y Asociación Panamericana 

El pasado sábado junto a su equipo de trabajo el regidor Braulio Arellano acudió a la zona de malecón Chillón, ubicada al borde del mismo río Chillón, donde muchas familias perdieron sus viviendas por la crecida del río. Lo vimos trabajando y coordinando acciones con diversos pobladores.

“Gracias a Dios estamos vivos, cerca de 10 casas se llevó el río pero nosotros pudimos salir a tiempo”, nos comenta una madre de familia que se muestra muy agradecida por los presentes que el regidor Braulio Arellano y su equipo trajeron, que fueron suficientes para poner una sonrisa a los pobladores que lo perdieron todo.

regidor braulio arellano puente piedraa

Asimismo, estuvo en las inmediaciones de la Asociación Panamericana, donde exhortó a los funcionarios encargados a proceder a enrocar esta zona del río para evitar futuros desbordes que puedan ocurrir por la crecida del río.

Equipo con juventud y experiencia 

El regidor se hizo presente con un grupo de jóvenes autoridades del distrito, que forman parte de su equipo de trabajo. Entre ellos la regidora Nataly Oviedo, el Juez de Paz Napóleón Bartra, los tenientes gobernadores Linda More, Eduardo Estrada y Laionel Costa y dirigentes de Puente Piedra. 

Muchos de los pobladores afectados de la zona agradecieron al regidor Braulio por hacerse presente, ya que señalaron que nunca antes una autoridad los había visitado. “Agradecemos al regidor Braulio por hacerse presente. Esperemos volverlo a ver en esta zona que ha sido muy afectada. Su presencia con su equipo de trabajo nos demuestra que quiere lo mejor para su distrito”, señaló un poblador. 

regidor braulio arellano puentee piedraa

Asimismo, el regidor Braulio Arellano pidió a la población a unirse más que nunca: “Así como hoy estamos juntos dando un granito de arena para nuestro distrito, debemos estar unidos ante cualquier desastre que pudiera ocurrir no solo en nuestro distrito sino en todo el Perú”.

 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest