Razones por las que Mauricio Diez Canseco podría ser el presidente del Perú

mauricio diez canseco candidato a la rpesidencia peru pizzero

Hace un par de meses, Mauricio Diez Canseco hizo oficial su deseo de postular a la presidencia del Perú. Conoce aquí las cartas que el empresario viene usando para ganar firmas y que de alguna manera podrían ayudarlo a ganar las elecciones.

Muchos dirán que le estamos haciendo campaña política a Mauricio Diez Canseco; sin embargo, con esta nota solo pretendemos explicar por qué el conocido empresario podría ganar las próximas elecciones presidenciales. Cuando lo leas, ya dependerá de ti si consideras esto como una pachotada o si de verdad tenemos razón.

1. LO ESTÁ TOMANDO ENSERIO

A finales de enero de este año, Diez Canseco hizo oficial su deseo de postular a la presidencia del Perú en las próximas elecciones del 2016 a través de YouTube. Después acudió a la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para tramitar la inscripción de su Movimiento Democrático Ciudadano (MDC) y comenzar la recolección de firmas.

2. ¿A QUIÉN HEMOS ELEGIDO ANTES?

Bueno, en las últimas elecciones presidenciales no se ha elegido precisamente al salvador de la patria, incluso se podría decir que no se votó con inteligencia. Esto se ha evidenciado claramente, ya que después de cada gobierno la mayoría de peruanos termina insatisfecho, echando fuego por todos lados. Aquí no votamos al menos malo, votamos al más malo.

Oficialmente, no podríamos decir cuál es la estratégia del partido de Diez Canseco y mucho menos asegurar que va a cumplir con sus promesas, pero si podríamos afirmar que el empresario sabe que el peruano está cansado de ver siempre a los mismos candidatos y escuchar frases hechas. Sino nos crees, echale un ojo a sus videos promocionales o lee sus propuestas.

3. LOS SECTORES POPULARES LO CONOCEN MUY BIEN

El empresario siempre es noticia, sino pregúntate cuántas veces lo has visto de portada en los diarios. En una sociedad donde la mayoría consume TV farandulera, Diez Canseco, donde quiera que vaya, será reconocido inmediatamente.

‘Brad pizza’ además contó cuáles serán sus propuestas en las próximas elecciones presidenciales y detalló un poco sobre el plan de gobierno que preparará “Perú al 2030”.

“Los 18 áreas del Ejecutivo tanto, salud, economía, vivienda, etc… trabajen hacia el 2030 para poner al Perú como potencia Sudamericana, una meta ambiciosa, articulada cómo repito para que cese las improvisación y para que cada gobierno que entra no haga del país su chacra”.

Mauricio Diez Canseco propone convocar a los mejores técnicos con experiencia para hace por primera vez en la historia del país un trabajo profesional, para que los ciudadanos tengan servicios de calidad como luz agua, desagüe, entre otros.

“Yo creo que no hay tiempo que perder, que hay que convocar los mejores técnicos con experiencia para hacer por primera vez en la historia del país un trabajo profesional, un trabajo gerencial, un trabajo de administración por resultados, para aquel ciudadano tenga realmente servicios de calidad, no solamente en luz agua desagüe seguridad educación infraestructura, sino de una vez por todas trabajar de manera planificada organizada para lo que se nos viene”, dijo.

4. PUROS INSIGHTS

Con estos spots ¿cómo no pensar que está usando insights para enganchar a la gente?

Si no lo sabías: El “insight” representa una verdad fresca y no evidente sobre el comportamiento de los consumidores y que redefine nuestra comprensión del consumo y la propia relación consumidor-producto.

No reelección de congresistas, castración a violadores, indulto a Fujimori son tres bombas que llaman demasiado la atención.

5. DIEZ CANSECO CREA FUERTES CONTRASTES…Y SUS PROPUESTAS TAMBIÉN

Mauricio Diez Canseco lanzó un spot que ha causado bastante controversia en las redes. Y no es para menos, ya que de ser elegido como presidente, procederá a indultar al expresidente Alberto Fujimori.

Según lo anunciado en el video, el empresario expresó que desea incentivar la unión nacional al promover la liberación del exjefe de Estado.

“Si llego a ser presidente quiero iniciar una nueva era donde podamos todos encontrarnos en la meta de hacer al Perú más grande, voy a promover el reencuentro de todos los peruanos. Por eso anuncio que el 28 de julio del 2016 voy a indultar a Alberto Fujimori”, señaló.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest