Regidor de Carabayllo Armando de la Cruz sería expulsado de Alianza Para el Progreso APP

“Por fomentar el divisionismo y por su clara intención de lograr sus apetitos personales fomentando el divisionismo en APP”, el regidor de Carabayllo Armando de la Cruz podría ser expulsado de Alianza Para el Progreso, APP, partido al que pertenece.

Así se dio a conocer por las redes sociales, en una carta enviada por el responsable político de APP Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, dirigida al regidor municipal Armando de la Cruz el pasado 10 de agosto.

Se rectifica o es expulsado

La misiva señala claramente que si el regidor Armando de la Cruz continúa con el mismo accionar sería expulsado del partido APP. “Finalmente le invocamos a rectificar su conducta y abstenerse en su afán de buscar protagonismo perjudicando la buena imagen del partido, APP. Caso contrario se lo someterá a disciplina y a su expulsión del partido”, señala la carta.

Carta dirigida al regidor de Carabayllo Armando de la Cruz, enviada por Marcos Espinoza el pasado 10 de agosto.

Regidor viene generando confusión en Carabayllo

Como se sabe, el regidor Armando de la Cruz viene realizando campaña política con miras a las elecciones municipales del 2018, con el partido Alianza Para el Progreso.

¿Y cuál es el problema?

Que el regidor Armando de la Cruz viene inaugurando bases de APP y presentándose como el responsable de Alianza Para el Progreso en Carabayllo, generando confusión en los vecinos carabayllanos

Alto dirigente de APP también le pone el alto a regidor

Con la misma fecha del 10 de agosto, el secretario nacional de organización territorial de APP, Eduardo Carhuaricra Meza, a través de un comunicado oficial del partido enviado a Armando de la Cruz señala:

 “Les comunicamos que cualquier designación relacionada a las coordinaciones, o responsabilidades políticas, así como la emisión de directivas, procedimientos, resoluciones, autorización a pre candidatos, inauguración de locales partidarios  o actividades partidarias, deben ser autorizadas por el órgano partidario correspondiente”.

En este caso cualquier actividad realizada por APP en Carabayllo, debe ser autorizada por el responsable político del distrito, quien es Marcos Espinoza.

Finalmente, la carta señala que APP no reconocerá ningún accionar que no siga los canales correspondientes. De esta manera el partido Alianza Para el Progreso, le dice al regidor Armando de la Cruz que no reconocerá su accionar si sigue con el mismo comportamiento.  

Secretario de organización de APP, Eduardo Carhuaricra también le envía carta a regidor Armando de la Cruz, exhortándole no crear confusión en Carabayllo.

Inscripciones serán invalidadas

Fuentes allegadas al partido Alianza Para el Progreso, nos señalaron que dicha actitud del regidor Armando de la Cruz, en Carabayllo, sería evaluada en las próximas semanas. Y que si continuara con la misma conducta sería separado del partido APP.

Al ser consultado sobre, ¿qué pasará con los inscripciones de los nuevos militantes que viene realizando el regidor Armando de la Cruz? Nos manifestó que ni una de ellas tendrá validero, mientras no tenga la firma del responsable político, es decir de Marcos Espinoza. Y que los planillones que no tengan la firma del responsable político, no servirán.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest