Regidor de Puente Piedra propondrá “Día de Acción de Gracias” como Proyecto de Ley

regidor braulio arellano puente piedra lima norte

Braulio Arellano, regidor de la Municipalidad de Puente Piedra. Foto: Somos Lima Norte.

El regidor de la Municipalidad de Puente Piedra, Braulio Arellano señaló, el pasado jueves en el programa radial “Somos Lima Norte” que se emite de 5 a 6 de la tarde por Radio Milenia, que propondrá a título personal que el “Día de acción de Gracias” sea un proyecto de ley para que a nivel nacional se puede celebrar esta fecha importante. Afirmó que ya viene haciendo las coordinaciones necesarias con diversas autoridades para conseguir esta propuesta.

“Se acordó por sesión de consejo en la Municipalidad de Puente Piedra aprobar el Día de Acción de Gracias por unanimidad. Esto se trasladó a la Mancomunidad de Lima Norte, se discutió en una agenda y se aprobó que cada distrito de la Mancomunidad (Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Los Olivos, Ancón, Santa Rosa, Independencia y San Martín de Porres) celebre el Día de Acción de Gracias el 30 de julio. Ahora quiero llevar esta propuesta a nivel nacional y que sea un proyecto de ley”, señaló el regidor.

Continuarán Programas Sociales

Asimismo señaló que los programas sociales “De la chacra a la olla”y “Del mar a la olla” continuarán hasta el último día de la gestión del alcalde Milton Jiménez. “Esto es gracias a donaciones y a las gestiones que realiza el alcalde Milton Jiménez. Estamos trabajando por los que menos tienen y la gente no tiene por qué mezquinar estos programas muy importantes para la población”, acotó.

Dos mil becas de estudios para jóvenes de Puente Piedra

También dijo que los jóvenes puentepedrinos serán protagonistas de la gestión del alcalde Milton Jiménez. Por ello que la Municipalidad de Puente Piedra junto a la Universidad Privada Telesup donarán 200 becas en este primer mes y posteriormente serán 2 mil becas en los cuatro años de gestión.

También confirmó que la construcción del Palacio de la Juventud ya está en proceso. “El Palacio de la Juventud ya tiene un presupuesto, ya está en proceso de licitación. Esperemos que los primeros días del próximo año ya se esté poniendo la primera piedra”, señaló el regidor Braulio Arellano.

De la mano de empresarios

El regidor Braulio Arellano señaló que desde la anterior gestión nadie ha apostado por los trabajadores y empresarios de Puente Piedra. Manifestó que los empresarios serán los líderes estratégicos de la gestión municipal del alcalde Milton Jiménez. Por ello, se encuentra brindando todas las facilidades a los empresarios para que se pongan al día en sus deudas. “Con este dinero recaudado servirá para el beneficio de la población. Esto se traducirá en pistas, veredas, carreteras y más obras”, señaló.

Obras se triplicarán

Finalizando la entrevista el regidor afirmó que en la anterior gestión se hicieron obras y que no hay que tapar el sol con un dedo, no obstante, recalcó que en la gestión del alcalde Milton Jiménez esas obras se triplicarán y lo que se viene haciendo hasta ahora ya es una muestra clara de ello.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest