¿Reynaldo Encalada juega a dos cachetes en distrito de Mi Perú en el Callao?

Municipalidad de mi peru reynaldo encalada

Foto: www.ranachalaca.com

El ex alcalde del distrito de Mi Perú, Callao, Reynaldo Encalada al parecer estaría jugando a “dos cachetes” políticamente hablando. Es muy bien sabido que Reynaldo Encalada volverá a postular, esta vez con el partido Alianza Para el Progreso de Cesar Acuña, en las elecciones para escoger al alcalde del distrito de Mi Perú este 29 de noviembre.

Sin embargo, hasta el día de hoy en el frontis de la Municipalidad de Mi Perú, se puede observar una gigantografía apoyando la candidatura de Juan Sotomayor donde dice la frase: “Juan Sotomayor los trabajadores de la Municipalidad de Mi Perú están contigo”. La Municipalidad que es de todos los vecinos de Mi Perú y una institución pública, ¿tiene la potestad de apoyar a un candidato?

Conversando con algunos trabajadores de la Municipalidad de Mi Perú, que no quisieron dar su nombres y apellidos por miedo a represalias, señalaron que el ex alcalde Reynaldo Encalada estaría detrás de estás gigantografías. Asimismo, se conoce que Reynaldo Encalada estaría recibiendo todo el respaldo del alcalde del Callao Juan Sotomayor. 

Al consultar en las inmediaciones del centro de Mi Perú consultamos a los vecinos y muchos de ellos desconocían, sin embargo otros mostraron su desazón.

“Sabemos que Reynaldo Encalada volverá postulará con el partido de Cesar Acuña, pero por qué el señor Encalada se viene reuniendo con el alcalde Juan Sotomayor. Los políticos son así de cochinos, algo estará tramando Encalada, ya tuvo su gestión y no hizo gran cosa”, señaló Marcos Puquio poblador del distrito de Mi Perú.

EL DATO

Reynaldo Encalada ha sido tres gestiones alcalde del distrito de Mi Perú. De 1998 al 2007 y del 2011 al 2015. Hoy se va para la reelección una vez más. 

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest