Rio Roma llega a Lima Norte a reunirse con sus fans

Rio-Roma-llega a lima norte

El dúo mexicano Río Roma llega a nuestro país para presentar su última producción discográfica “Eres la persona correcta en el momento equivocado” y tendrán un encuentro con sus seguidores en Plaza Norte para una toma de fotos este viernes 15 de abril a partir de las 5 de la tarde.

En este álbum es sin duda el más atrevido de su carrera; en él, Raúl y José Luis Roma exploran nuevos ritmos y géneros musicales, adentrándose por primera vez en las raíces de la cumbia, el vallenato y el reggae.

Destacan también, innovadores duetos a lado de renombradas figuras de la industria como Los Ángeles Azules, en el tema “El día del ex novio” y Fonseca en “Caminar de tu mano”.

“Te quiero mucho mucho” fue el tema elegido para ser el primer sencillo de este álbum. Es una canción que rinde tributo al amor juvenil, a la libertad y especialmente a la adrenalina que va directo al corazón cuando dos personas sienten ese amor espontáneo, el amor a primera vista.

El segundo tema lleva el nombre del álbum. Raúl y José Luis Roma decidieron que la canción ameritaba un nombre fuera de lo común, un nombre que de sólo escucharlo o leerlo causara inquietud por oírla de inmediato, por eso eligieron como título la mejor frase… “Eres la persona correcta en el momento equivocado”.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest