Se inician preparativos para celebración del Día de Acción de Gracias en Comas

regidor braulio arellano dia de accion de gracias lima norte

Regidor Braulio Arellano de Puente Piedra, junto a Miguel Saldaña, alcalde de Comas. Trabajando juntos por el Día de Acción de Gracias.

El regidor Braulio Arellano de Puente Piedra, promotor e impulsor del Día de Acción de Gracias en el Perú, nos confirmó que ya vienen trabajando, junto alcalde de Comas Miguel Saldaña Reátegui, la celebración de esta importante fecha.

“El alcalde de Comas ha pedido voluntariamente ser la sede central del Día de Acción de Gracias este 30 de julio. Miguiel Saldaña está realizando los preparativos de la celebración que será en la explanada del Centro Cívico de Comas”, refirió.

Dijo que es muy probable que para esta celebración esté presente la Sinfónica Nacional, que será todo un lujo para Lima Norte. Max Castro y William Luna también estarían invitados al igual que el año pasado.

Recordar, que en la última sesión de consejo de la Mancomunidad Municipal de Lima Norte se acordó que todos los alcaldes estamparán su firma en el proyecto de ley que será remitido al Congreso de la República para pedir que el Día de Acción de Gracias se convierta en ley y se celebre en todo el Perú.

También señaló que es muy probable que el nuevo presidente elegido esté en el día central de la celebración. Recordó que cada vez se sumán más municipalidades. “El alcalde Pedro del Rosario de Los Olivos ya se está ofreciendo para realizarlo el próximo año en su distrito. Incluso ya se habla de la presencia de Jesús Adrián Romero. Esto será una fiesta de gratitud a Dios”, afirmó.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest