SMP: Regidora Linda Esther Cachay realiza gestiones para la zona de conflicto entre SMP e Independencia

regidoraa linda esther cachay municipalidad de san martin de porres smp

Regidora de la Municipalidad de San Martín de Porres, Linda Esther Cachay.

La regidora del distrito de San Martín de Porres, Linda Esther Cachay viene realizando las gestiones necesarias para el bienestar de sus vecinos.

Ella, como presidente de la Comisión de Límites Territoriales, ha enviado una carta al Secretario General de la Municipalidad de San Martín de Porres solicitando la contratación de un abogado especialista en demarcación territorial.

Según señala el documento enviado, el pasado 31 de marzo se llevó a cabo la primera reunión con la población de la zona en conflicto y el procurador de la Municipalidad de SMP, en el espacio vecinal 03 de la zona en conflicto.

regidora linda esther cachay municipalidad de san martin de porres smp

Dar click en la imagen para agrandar.

En dicha reunión se aprobó realizar tres acciones y una de ellas es solicitar la contratación de un abogado especialista en demarcación territorial.

Condecorada en el 2015

Cabe recordar que la regidora Linda Esther Cachay es una de las más jóvenes de Lima Norte. Asimismo, el 2015 fue condecorada en las instalaciones del Congreso de la República como una de las méjores regidoras de Lima Norte otorgándosele el premio  a la “Excelencia política 2015” en mérito a su trabajo político en su distrito. 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest