SMP: Reniec entregarán DNI gratis a menores de escasos recursos

SMP: Reniec entregarán DNI gratis a menores de escasos recursos

Foto: Andina

A fin de brindar apoyo a la población de escasos recursos económicos, la municipalidad de San Martín de Porres realizará este viernes 9 de junio la campaña “DNI gratis”, en coordinación con el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

Esta iniciativa beneficiará a cientos de niños y adolescentes que se encuentran indocumentados, quienes podrán acceder a programas de servicio social, salud y otros.

La campaña tendrá lugar en el mercado “María de los Ángeles”, ubicado en la Av. María de Los Ángeles, Mz. Ñ1 Lote 2, Urb. San Diego, de 8:00 am a 1:00 pm. 

Los registradores del Reniec también tomarán gratis las fotografías que acompañar la solicitud. La inscripción es para recién nacidos y adolescentes hasta los 16 años. También contarán con asesoramiento gratuito para el acta de nacimiento.

Los requisitos para  adquirir su documento de identidad:

–  Copia de Recibo de agua o luz original y copia (cambio domiciliario)

–  Acta y/o partida de nacimiento original y copia.

– Menores de edad acompañados por uno de sus padres, portando su DNI.En el marco de esta campaña estarán presentes también los programas de terapia física, DEMUNA, talleres productivos, empadronamiento al SIS, Beca 18 y Pensión 65, programa del Adulto Mayor, entre otros.

(Andina)

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest