Susel Paredes asume Gerencia de Fiscalización de Municipalidad de Los Olivos

susel paredes fiscalizacion los olivos lima norte

El alcalde de Los olivos, Pedro de Rosario,  presentó como nueva gerente de Fiscalización del distrito a la abogada Susel Paredes, quien realizó las mismas labores en la Municipalidad Metropolitana de Lima. Resaltó que con su experiencia dará un nuevo impulso al comercial formal en su jurisdicción.

Indicó que 40 efectivos de serenazgo con experiencia en el manejo de reordenamiento del comercio ambulatorio se han sumado a la comuna distrital. Agregó que se creó la Gerencia de Desarrollo Económico a fin de orientar a los vecinos de Los Olivos.

“Queremos que en dos años esos comerciantes ambulantes se conviertan en microempresarios con locales propios”, manifestó el burgomaestre.

Por otro lado, la nueva gerente de Fiscalización de Los Olivos, mencionó que con su nuevo cargo realizará inspecciones en varios establecimientos de Los Olivos, ya que algunos de ellos habrían obtenido autorizaciones  de manera irregular en la anterior gestión municipal.

El alcalde del distrito señaló que con Susel Paredes en el cargo se visitará diversos establecimientos como clínicas dentales, licorerías, y colegios. Añadió que miembros del equipo de fiscalización de Los Olivos vigilarán las calles y parques de Los Olivos para evitar el consumo de licor en la vía pública.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest