Sweet Vanity by Camila & Dania presenta un nuevo concepto de dulces por fiestas patrias

tortas decoracion lima norte los olivos

Sweet Vanity By Camilia & Dania presenta un nuevo concepto de pasteles, y chocolatería brindan un servicio de calidad, personalizada al gusto del cliente. Que ofrece deliciosos productos trabajados en forma exclusiva y personalizada. Nos dedicamos a la elaboración de tortas temáticas, cupcakes temáticos y con mensajes, lasagnas y algunos dulces como alfajores, brownies, trufas y galletas de chocolate con pecanas.

“Nos distinguimos por dar al público un trato particular y preferencial, hacemos un estudio de la temática de su preferencia y plasmamos su idea en la torta o dulce que nos solicita.” asevera el chef Josimar Sandoval quien dirige también Buffet Sandoval.

También ofrecen la opción de una maqueta totalmente decorada al igual que una torta normal y porciones individuales en cajitas que pueden ir personalizadas para la ocasión a celebrar y así la entrega de la torta es mucho más sencilla de manera que disfrutas más de tu fiesta.

Como recuerdos también preparan las hermosas mini tortas o cupcakes que son un detalle especial y diferente, tanto para decorar tu mesa como para que cada invitado reciba, vienen finamente decoradas según el motivo, y en cajas especiales personalizadas.

“Te invitamos a conocer nuestro trabajo y esperamos acompañarte en tus más dulces momentos por Fiestas Patrias y nos pueden ubicar en nuestras redes sociales facebook SweetVanity o en los teléfonos de 950 997 010 y 948290501. 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest