Tai Loy inaugura su primera franquicia en Lima en el distrito de Los Olivos

La empresa peruana Tai Loy, especialista en comercialización y distribución de útiles escolares, artículos de oficina y juguetes a nivel nacional, inauguró su primera franquicia en Lima y tercera en el Perú, en el distrito de Los Olivos. La tienda se encuentra ubicada estratégicamente en la Av. Naranjal 1083, en el cruce con la Av. Universitaria.

tai loy Los Olivos

El nuevo local es uno de los más grandes de Tai Loy en el país, tendrá un área de ventas de aproximadamente 700 m2 de dimensión y operará bajo el formato de autoservicio, ofreciendo todo su portafolio de productos, con el estándar y experiencia de compra característicos de Tai Loy.

Los clientes de Lima Norte encontrarán un gran surtido y variedad de productos en las diversas categorías de la marca, destacando: útiles escolares y de oficina, juguetes, productos tecnológicos, didácticos y manualidades, entre otros; todos ellos como siempre, a los mejores precios del mercado.

“Esta apertura simboliza un nuevo caso de éxito en nuestro programa de Franquicias, en especial porque es una tienda emblemática por su gran tamaño y exhibición. Para nosotros es un orgullo que nuestra nueva tienda se encuentre en Los Olivos, ya que es una plaza muy interesante y atractiva por el alto desarrollo comercial que tiene. El consumidor de la zona está habituado a formatos como el retail y autoservicio. Algunos de los malls más importantes del país, cadenas de supermercados, home centers, tiendas de electrodomésticos, entre otros más ya están presentes en el distrito, por lo que la llegada de Tai Loy tendrá un impacto muy positivo”,. recalcó Oscar Pizarro, Gerente de Proyectos Estratégicos de Tai Loy.

En el marco de esta gran apertura, esta nueva franquicia de Tai Loy contará con descuentos especiales por el mes de inauguración, de hasta 60%; además de los ofrecidos por el Día del Niño.

Con miras a brindar una experiencia de compra óptima, Tai Loy brindará puestos de trabajo a 13 personas, los cuales han recibido un riguroso entrenamiento de más de dos meses, en las diferentes posiciones.

Tai Loy, es una empresa nacional que se ha extendido progresivamente al interior del país. Con esta nueva tienda, Tai Loy alcanza las 63 tiendas, de las cuales 47 se ubican en Lima, 1 en Ica, 2 en Chiclayo, 2 en Arequipa, 8 en Trujillo, 1 en Piura, 1 en Jaén y 1 en Chimbote continúa en proceso de expansión.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest