Toulouse Lautrec expande su presencia hacia Lima Norte

toulouse-lautrec-lima-norte

• La institución educativa, apostará por un nuevo formato, con una inversión de S/. 1 millón, enfocada principalmente en programas y diplomados de educación continua. Se espera captar alrededor de 500 alumnos de la zona.

La institución educativa Toulouse Lautrec, iniciará el próximo 15 de agosto sus programas y diplomados de educación continua en Lima Norte. Las clases se dictarán en un ambiente especialmente diseñado dentro del Centro Comercial Plaza Norte y el público de la zona podrá acceder a una variada propuesta educativa enfocada en la creatividad y el emprendimiento.

Silvia Campodonico, Directora General de Toulouse Lautrec, señaló que Lima Norte representa un lugar estratégico para los planes de crecimiento de la institución. “Se trata de un mercado con un fuerte espíritu emprendedor. El enfoque de nuestros programas le permitirá a este público impulsar su carrera y mejorar su negocio” señaló la ejecutiva.

La propuesta educativa de Toulouse Lautrec en Lima Norte, estará compuesta por cuatro grandes especialidades: diseño y gestión para el punto de venta, gestión de la creatividad para los negocios, interiores y comunicaciones. En cada especialidad, los emprendedores de Lima Norte podrán acceder a una amplia oferta educativa que les abrirá las puertas al crecimiento empresarial.

“Contamos con más de 30 años de experiencia al servicio de la educación en el país. Nos ilusiona brindar lo mejor de nuestra propuesta de programas y diplomados en un sector de la población que empuja la economía local a través del emprendimiento” indicó Silvia Campodonico.

Charla Informativa

El Instituto Toulouse Lautrec ofrecerá una breve conferencia sobre su oferta de cursos para Lima Norte. El evento, se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Centro Comercial Plaza Norte, el día jueves 23 de junio a las 7:00 PM.

 

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest