Vecinos del Cercado de Puente Piedra beneficiados con escaleras solidarias

Vecinos del Cercado de Puente Piedra beneficiados con escaleras solidariasPobladores del Cercado de Puente Piedra podrán tener el acceso hacia las partes altas de los cerros, gracias a que se viene construyendo alrededor de 80 escaleras solidarias en diversos pueblos jóvenes de dicho sector. Las obras fueron inspeccionadas por el alcalde Milton Jiménez durante un recorrido por las localidades beneficiadas.

Las familias de los asentamientos humanos “9 de Junio” (I y II Etapa), “Villa María”, “ Nuevo Amanecer”, “Unión Rosales”, “ Las Minas”, “Virgen de Chapi”, “Virgen de las Mercedes”, “Cerro Cajamarca”, entre otros, podrán gozar de estas vías de accesibilidad a sus viviendas en las cuestas de los cerros muy pronto.

La actual gestión edil y los pobladores del sector se juntaron para que esta obra sea posible. La Municipalidad de Puente Piedra aportó con los materiales de construcción y la dirección técnica, mientras el vecindario contribuyó con la mano de obra.

“Estamos empezando con la construcción de escaleras masivas en el Cercado de Puente Piedra, las cuales han sido esperadas por más de 50 años y ahora es realidad para estas partes de gran pendiente y vulnerabilidad”, destacó el burgomaestre de Puente Piedra.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest