Vecinos puntuales fueron premiados por Municipalidad de Comas

sorteo tributario en comas lima norte

Como un incentivo al vecino que paga puntual sus tributos, la Municipalidad de Comas, en una ceremonia pública, sorteó el día Sábado 29 de Agosto,  siete (07) Tablets Alcatel, Una (01) Bicicleta Montañera, Una (01), Moto Lineal y como premio de fondo una (01), camioneta minivan de 08 pasajeros, además de gran cantidad de artefactos electrodomésticos, entre los contribuyentes puntuales en el pago de su impuesto predial y arbitrios Municipales.
Desde las 3.00 de la tarde, se pudo apreciar en las instalaciones del Centro Cívico Municipal ubicado entre la Av. 22 de Agosto y Universitaria de la Urbanización Santa Luzmila, a  cientos de vecinos, quienes con su carta de buen contribuyente  en mano, esperaban el inició del sorteo que tuvo como protagonista en la animación, al mismísimo  alcalde de Comas,  Dr. Miguel Ángel Saldaña y para dar la legalidad correspondiente al sorteo, estuvo la Notaria Pública, Sekula Delgado y un representante del Ministerio Público.

El  Feliz ganador de la Camioneta Minivan de 08 pasajeros es el contribuyente Pérez Cubas Luberli Joselito que tiene el código  tributario N°  177210 cuyo predio está ubicado en  la Urbanización el Pinar.  La motocicleta Lineal fue ganada por la Sra. Hidalgo Palma María Mercedes con código  tributario N° 28151, quien emocionadísima agradeció al alcalde por el premio obtenido, recomendando a sus vecinos a ponerse al día en sus tributos municipales para ayudar al desarrollo del distrito.

La  contribuyente Vásquez Sosa Sheyla Melissa, con  Código Tributario: 185297 resultó ganadora de la bicicleta montañera. También resultaron favorecidos con las siete tablets Alcatel, los siguientes vecinos puntuales: Sosa de la Cruz Feliciano Amelia con código  tributario N° 22279, Pérez Días Cinthia Iberh, Código tributario: 107297, Olivos Salina Eva, con código de Contribuyente N° 56781, Sacarías viuda de López Dolores con código tributario: 36027, Patricia Ortiz Cachai de Wilkens, Código tributario: 176038, Jovani Córdova Córdova contribuyente N° 182126, y el representante, Víctor Edmundo Chumpitaz Uriarte, con código  tributario, N° 74115.

El Alcalde de Comas, Miguel Ángel Saldaña Reátegui, dijó que estos sorteos se realizan como un premio a la puntualidad y esfuerzo que hacen los vecinos  para hacer de Comas un distrito limpio, seguro y moderno que está renaciendo de sus cenizas como el ave fénix, dijo la autoridad.

 Así mismo instó a los  vecinos presentes a seguir  cumpliendo en el pago de sus arbitrios e impuestos predial, porque con el esfuerzo de todos, Comas volverá a ser un distrito modelo de desarrollo en Lima Norte, con nuevas pistas, áreas verdes, Mejor limpieza pública, y seguridad Ciudadana que redundará en beneficios de cada uno de sus habitantes, mejorándoles la calidad de vida,  señaló, Saldaña Reátegui.

Compartir...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on Pinterest